Portada | | | Payá-S.A., Carromero (Carroñero), Harold Cepero y los “disidentes” (1)

Payá-S.A., Carromero (Carroñero), Harold Cepero y los “disidentes” (1)

MANUEL TRUJILLO ARTILES 


O a la inversa. El orden de los factores no altera el producto. 

Lo que ustedes van a ver, leer, es mejor que se pongan las gafas porque el tema va de 3D. 

Por muy increíble que parezca cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. 

Hay varias aristas que nos trae de cabeza desde el punto de vista semántico cuando también de sorpresa. No es un galimatías. No. Como tampoco es surrealismo. Es dura como la vida misma.

Resulta que un buen día un tal fulano llamado, en este caso si tiene nombre, Carromero (a partir de ahora será Carroñero) que vive en España, Madrid, de quien dicen los boletines oficiales del estado que está buscado por ¿borracho? y por tener unas 40 denuncias por infringir el código de circulación. Esta buscado para detenerlo y meterle en la cárcel. Ese tipejo se coge un avión, previo asesoramiento del fascismo local e internacional, y se pone en el aeropuerto de “José Martí” de La Habana, Cuba.

Viene acompañado con otro fascista. El Carroñero pertenece a las nuevas generaciones del pp, es decir el Partido Popular que es el que nos gobiernan, convertido en la escuela del fascismo local, España. De esa Nueva Generaciones, (NN.GG. por sus siglas en fascismo), salen los cachorros que nos pretenden gobernar en el futuro. Además se hace acompañar de un político sueco con el no menos fascista llamado, Jens Aron Modig, Este salió con algunas heridas del accidente que luego vamos a contar.

Los dos planean desde el exterior de Cuba de cómo se va actuar en este país una vez que se llegue y donde piensan que los perros se siguen amarrando con longaniza. Entonces con estos criterios los dos se “montan unas juergas”, como tiene que ser, para desfogarse del viaje y se hacen acompañar con unas copas como es de costumbre en sus respectivos países por la impunidad con la que goza.
No entiende ni lo dejan pensar los nazis lo que un día Fidel dijera: “No nos perdonan, que esta sea una “Revolución socialista y democrática de los humildes, con los humildes y para los humildes”. Aparte de no entenderlo desprecian la hospitalidad.

Vienen con la sola intención de provocar y traer dinero para los mercenarios traidores de su Patria. Se puede estar en contra del gobierno y su modelo. Y se puede intentar cambiarlo con la lucha pero con el pecho al descubierto y nunca al servicio de otro país extranjero. ¿Qué sucedería si un funcionario diplomático cubano en Washington se reuniera, en compañía de representantes de otros países del ALBA, con integrantes del Movimiento Occupy Wall Street, a los que suministraran con frecuencia dinero y equipamiento? ¿Cómo se reaccionaría si además unos personajes se desplazara para desestabilizar ese gobierno pagado por otro? ¿Qué pasaría si Cuba mandara a alguien reunirse con los de ETA? No solamente en el imperio sino en cualquier país ya que creemos que todos tiene recogidos en sus diferentes constituciones algo parecido con un gran castigo de penal carcelaria.

Entonces estos ¿borrachos? fascistas se entrevistan con los que viven de la vagancia en Cuba y trazan un plan de trabajo desestabilizador.

Bien. Una vez organizado se introducen en la isla del Gran Caimán y se dispone hacer su guerra particular. Los de afuera con dinero del pueblo que trabaja. Los de adentro como buenos mercenarios ponen las manos para contribuir también con el mismo robo.

Alquilan un coche, carro se le llama en Cuba, y se disponen a iniciar la guerra por su cuenta. Cuatro son los que se suben. El Carroñero, el sueco Jens Aron Modig, Oswaldo Payá y Harold Cepero.

Por el camino se tropiezan con unos obstáculos que el chofer, el Carroñero quien no tenía carnet por habérsele quitado todos los puntos por las grandes infracciones cometidas en España, no ve y se echa fuera de la carreta. En el hecho se producen dos muertos y un herido.

Los dos fallecidos, desgraciadamente, responde por los nombres: Oswaldo Payá y Harold Cepero. El herido es el sueco Jens Aron Modig presidente de la Liga Juvenil Cristianodemócrata, KDU, de Suecia.

Los dos supervivientes son detenidos por estar implicados en dos muertos. Uno, el sueco, queda en libertad luego de haber prestado declaración sobre el caso y reconociendo la infracción cometida. El segundo queda detenido por ser quien manejaba el coche-carro. Se le hace un juicio y se le declara culpable de los fallecidos y por accidente temerario. Antes del juicio el tal Carroñero reconoce su infracción al no respetar el disco que le avisaba de una obra en ejecución. No acostumbrado a cumplir las señales de tráfico de su país tampoco estaba obligado respetar las de los demás países. Piensa él. Le cae cuatro años de cárcel.

El mundo hispánico, español, se pone de pié al llamado de la prensa muy ligada al poder actual e inicia un reclamo de justicia. A la cabeza, no podía faltar sus maestros fascistas, llamase la Aguirre, la Botella, el aznarin (El palanganero de los yanquis como decía Fidel Castro) con su FAES a la cabeza y todo el equipo-aparato del Partido Popular ultraderecha fascista que en estos momento gobierna en la España de D. Quijote. Y Sancho Panza.

La prensa burguesa-fascista se apresuran denunciar la situación en que este ¿borracho? esté en un país donde no hay democracia, como si en España la hubiera, además que no hay libertad como si en España la hubiera, en un país donde se castiga al preso, como si en España no se castigara, en un país que es un régimen dictatorial castrista, como si en España no imperara el régimen franquista-borbónico, se preocupan porque está lejos de su familiares para visitarlos, como si en España no hicieran lo mismo con los presos de ETA, se preocupan de que no se le haga un juicio justo por ser una justicia al servicio del régimen, como si en España no hicieran lo mismo,

Al final se le da la libertad por los acuerdos que hay entre los dos países en los traslados de presos a sus respectivos países. El fulano Carroñero tiene que cumplir el resto de la sentencia en el país de origen. Bien. Este tío Carroñero goza en estos momentos de plena libertad disfrutando de un buen sueldo anual unos 25.000 euros.
El sueco Jens Aron Modig desapareció del que nunca nada más se supo.

El tipejo Carroñero se monta un circo alrededor del accidente y dice que fue víctima de unos agentes de la policía cubana. Pide una investigación internacional sobre el caso.

Hubo dos fallecidos. Recordamos. Oswaldo Payá y Harold Cepero.

Cuando hemos dicho ¿borracho? Como verán ha sido en interrogante. ¿Por qué? Es costumbre en ese partido fascista Partido Popular, haberlos, borrachos, los hay y no pasa nada. Veamos qué es lo que nos reafirma de lo dicho:

“El expresidente José María Aznar, (Para Bush ansar. Esto es de quien suscibe) de Gobierno provocó indignación en la sociedad española cuando se burló de las campañas de la DGT y apeló a la libertad individual para defender su derecho a beber vino y conducir. Unas declaraciones que levantaron ampollas por ejemplo entre las víctimas de accidentes de tráfico”.

Parece ser que hay una cultura entre los dirigentes del Partido Popular de violar los límites de velocidad, En febrero de 2010 el diario Público reportaba sobre el entonces máximo dirigente de Nuevas Generaciones del PP (Partido Popular): “Nacho Uriarte, ha sido imputado por un delito contra la seguridad vial después de que el viernes sufriera un accidente en el centro de Madrid. Tras el siniestro le fue practicada la prueba de alcoholemia, superando Uriarte la tasa legal permitida en algo más del doble”.

Y hay más: el 3 de mayo de 2007 José María Aznar, que fue jefe del gobierno español en nombre del PP declaró: “eso es como esos letreros que uno ve cuando pasa ahora por las autopistas y le dicen ‘no podemos conducir por ti’, y yo siempre pienso ‘y quién te ha dicho a ti que quiero que conduzcas por mí?… pues eso es lo mismo, quién te ha dicho a ti las copas de vino que yo tengo o no tengo que beber, déjame que las beba tranquilamente mientras no ponga en riesgo a nadie, ni haga daño a los demás…”, y agregaba: “no puede usted ir a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, no puede usted comer esto, debe usted comer esto, debe usted evitar esto, no debe usted beber esto y además a usted le prohíbo beber vino’… no, no, mire usted, esa no es la solución…”.

Otro sí decimos:

«El exportavoz del Gobierno del PP ha sido juzgado por colisionar con tres vehículos aparcados en el distrito madrileño de Retiro y cuadruplicar la tasa de alcoholemia

«La directora general de Tráfico, María Seguí, ha invitado hoy al exportavoz del Gobierno del PP Miguel Ángel Rodríguez y a los voluntarios que quieran a que acudan a la Dirección General de Tráfico (DGT) para "trabajar activamente en pro de la seguridad vial". "Tenemos trabajo en abundancia y muchas buenas ideas que compartir con ellos", ha dicho Seguí al ser preguntada por las declaraciones de Rodríguez tras ser juzgado por colisionar con tres vehículos aparcados en el distrito madrileño de Retiro y cuadruplicar la tasa de alcoholemia, aunque este extremo lo ha negado.

«Rodríguez ha pedido perdón a la sociedad española y ha asegurado que hará todo lo posible, a partir de ahora, "para concienciar a la gente de que eso no se puede hacer bajo ningún concepto"» (Publico.es: 20/05/13).

Esto es una norma entre estas gentuzas.

De lo que nos enteramos ¿…?

¡¡¡¡POBRES ISLAS CANARIAS. AHORA LA CIA, MÁS USAID, TAN CERCA DE MARRUECOS TAN LEJOS DE DIOS, OTAN Y AFRICON. Y POR SI EREMOS POCOS AHORA CENTRO NACIONAL DE INTELIGENCIA (CNI) PARA ESPIAR Y CONTROLAR A NUESTROS VECINOS AFRICANOS!!!! BUENOS VECINOS SI EXCEPTUAMOS AL MARRUECOS FASCISTA. QUE NO NOS EXTRAÑE, SI NUESTROS VECINOS SE DEFIENDEN. EN LOS PECADOS NOS IRA LA PENITENCIA.

¡¡¡¡ SOLO FALTA QUE RIEGUEN LAS COSTAS DE ALQUITRAN PARA CUMPLIR EL OBJETIVO PREVISTO!!!!

¡¡¡¡NADIE TE DEFIENDE!!!! ¡¡¡TIERRA MIA!!!

¡¡LIBERTAD PARA LOS CUATROS HÉROES (YA TENEMOS UNO EN CASA)
CUBANOS PRESOS EN LAS CÁRCELES DE LOS ESTADOS UNIDOS POR LUCHAR CONTRA EL TERRORISMO!!

Saludos Republicanos.

La Habana, 07-11-13

Artículos relacionados