BENTOR CANARII
La policía española disparando ayer martes al aire en el humilde y combativo barrio obrero de Cruz de Piedra (Las Palmas de Gran Canaria).
Pisarle la cabeza a un joven que iba en moto sin casco hizo saltar chispas de indignación en los vecinos y vecinas, que increparon a los azules de la porra a gritos de “abusadores”.
Todo fue grabado en you tube y en pocas horas fue eliminado a petición del Ministerio del Interior de la España de las maravillas para banqueros y amigos del sobre.
Cuando vieron que la gente no aguantaba más se decidieron a disparar al aire para apaciguar, amedrentar o mostrar su “poder” armado.
Gritos, carreras, persecuciones, refuerzos de bombonas llenas de agentes del “orden”, llenaron este barrio de cuerpos represivos.
Da verdadera grima que este gobierno español y su pepera delegada del gobierno Mari Carmen Bento, no muevan un dedo para buscar comida, trabajo y dignidad para estos vecinos desesperados, pero si tengan dinero para invadirlo de policías, palos y disparos.
Esta es la “democracia” que nos vende este sobrecogido gobierno. El palo y tentetieso, el miedo, el terror policial.
Mientras los niños y niñas se siguen desmayando en clase por falta de comida. Un 35% de canarios/as sufren de desempleo, cientos de miles de familias isleñas sobreviven sin ingresos, 30 personas desesperadas se suicidan cada mes en estas islas desafortunadas.
¿Qué será lo próximo?
¿Qué nueva exhibición de poder represivo nos tienen prevista en los próximos meses?
Métanse por el culo un sistema que solo sirve para rebosar las cuentas corrientes de los poderosos de dinero corrupto.
Para pisotear los derechos de nuestro pueblo.
|
Tweet |
|