MARÍA AMADOR
La rabia se creía extinguida en Canarias hace algunas década, pero la concejala del flamenco, pasiones varias y vírgenes del Peloponeso, la recupera con cada una de sus acciones, la contagia con sus poses, con constantes acciones que indignan a una población desesperada, que pasa hambre y calamidades, con la inmensa desatención que sufren los vecinos del municipio arrasado, saqueado y robado de San Lorenzo. Una zona a la que ahora los mismos saqueadores llaman por la boca chica y sonrisa frívola, "Distrito de Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya".
El colmo de los colmos no es que estos PPersonajes reflejados en las geniales películas de Berlanga sobre el pasado régimen, sobre el “discreto encanto de la burguesía” y los nuevos ricos, sigan en sus trece jodiéndonos la vida a miles de vecinos, desarrollando una pésima gestión, llevándonos al caos, a la miseria y al empobrecimiento progresivo de nuestro pueblo, descojonándose en nuestra cara con políticas despilfarradoras y vergonzosas, donde se monta sin rubor para tener vergüenza pasiones de Cristo a todo tren, juergas flamenconas o de sevillanas cutres al mejor estilo del encalzonado Julián Muñoz en sus asquerosos años con la corrupta Pantoja. “Dientes, dientes, eso es lo que le jode”.
Los dientes sucios y alitósicos de un grupo de gobierno que no respeta la Constitución Española en su apartado de estado laico y aconfesional, imponiendo por la cara y metiéndonos por el culo y sin vaselina sus supercherías religiosas, ahora con un nuevo proyecto de mural de la Virgen "entre El Pino y Tamaraceite".
Señora Guerra, señores del PP, en este pueblo no todo el mundo profesa las mismas religiones y creencias medievales que ustedes. Hay evangelistas, musulmanes, testigos de Jehová, budistas, agnósticos, ateos y hasta comunistas, aunque les salgan salpullidos en sus gordos culos al leer o escuchar esta denominación libertaria.
Resulta vergonzoso que no solo inunden las paredes de nuestro pueblo con frases cursis del particular furor pepero del “amo a Laura” junto a otras babosadas recalcitrantes, sino que ahora atenten contra los derechos constitucionales con un nuevo proyecto provocador, antidemocrático y más propio de regímenes dictatoriales, donde el todo vale, hasta la alienación y aculturización de nuestra gente. Ya solo les falta erigir monumentos a Fraga y otros colaboradores del terror franquista, meterse en nuestras casas de madrugada y sacarnos a golpes “hacia un destino desconocido”. Parece que ustedes “saben mucho” de este tipo de acciones que han generado tanto sufrimiento en millones de seres humanos, lo están demostrando con sus políticas inhumanas, bastardas y al servicio del gran capital que mata de hambre cada día a millones de seres humanos en todo el planeta.
Es inmoral que se gasten el dinero público en elitistas clases de esgrima mientras los niños de nuestro pueblo pasan hambre, que nos llenen las calles de tipos vestidos de santos y pseudocristos ensangrentados a latigazos con olor a sahumerio, de señoronas vestidas de flamenco, de ridículos taconeos y “olés” al clientelismo más suburbial, que contrastan con la tarifas de las guaguas del arbitro Sabroso, con los barrios abandonados, con la destrucción de nuestro territorio con proyectos urbanísticos altamente especulativos, con las colas para poder comer.
Van a conseguir que nuestra gente estalle o se muera de asco ante tanta mediocridad. Un poco de respeto por favor.
Ya está bien de mamoneos y changadas.
![]() |
Tweet |
|