Portada | | | Venezuela: el fascismo no perdona

Venezuela: el fascismo no perdona

MANUEL TRUJILLO ARTILES 


"Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada". Edmund Burke….

Tenemos que estar alerta ante una extrema derecha fascista, burguesa, golpista.

19 elecciones y una pérdida. ¡¡¡EN QUINCE AÑOS!!! ¡¡¡1,27 POR AÑO!!!

Todas limpias y transparentes.

No les gusta. Por ello utilizan la guerra. Eso es natural en la bestia fascista. Cuando pierden buscan por todos los medios alcanzar el poder. Una vez más el terrorismo pero este vez no se trata de Al Qaeda. Ahora son los paramilitares-narcotraficantes-asesinos-colombianos-uberistas pagados por los mismos de siempre. Los gringos.

Todos los pueblos, de Latinoamericano y el Caribe se han pronunciado contra la barbarie fascista. No se ha producido lo mismo con los gobiernos de la Europa vieja. ¿Por qué? 1º.- Porque no hay un gobierno de izquierda en todo Europa. 2º.- Todos son de derecha o extrema derecha. Y 3º Porque piensan lo mismo en cuanto a la ideología del fascismo. Su amo, lo yanquis, manda y se tienen que callar bajo peligro de castigo. Hay que señalar que los gobiernos lacayos: Panamá, Perú, Paraguay, Chile, y Colombia (Estos tiene un objetivo común: la “Alianza del Pacifico” que se ha creado para destruir la unidad de todos los pueblos Latinoamericanos y Caribeños) quienes se han sumado con los fascistas norteamericanos y europeos.

Tenemos que recurrir una vez más a leer, aunque suene a repetición, no por ello se desgasta el concepto, lo que esos medios des-informativos vendidos al mejor postor nos lleva al pensamiento del nazi-fascismo, Joseph Goebbels, de los cínicos “principios” planteados por éste:
- Principio de la vulgarización. Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida.- Las masas tienen gran facilidad para olvidar.

- Principio de la orquestación. La propaganda debe limitarse a un grupo pequeño de ideas y repetirlas constantemente, desde diversas perspectivas.

- Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda, el público ya esté interesado en otra cosa.

- Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de diversas fuentes.

- Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen al enemigo.

- Principio de la transfusión. Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales.

Así nos tienen borrachos con los manipuleos y la mentira.

El odio, el crimen, el desprecio al humano,

Están ávidos de petróleo, de gas, de gasolina, de gas oíl. Esa es única ambición. En ello nos va la vida. Estos genocidas son capaces de todo. Sedientos de sangre humana. ¡¡¡BESTIAS MALDITAS!!!

Uno de los motivos de fondo para que Estados Unidos esté tan interesado en la intervención a Venezuela es que es el mayor reservorio de petróleo y gas del planeta. Este hecho tan magnífico nos da el gran sabor dulzón que a todos gusta, es un país muy apetitoso, para que de un gran bocado sea saboreados con todo deleite del mencionado país, igual sería su posesión tan anhelada.

Observando el mapa del mundo y con la brillante explicación ofrecida por Walter Martínez en su programa Dossier del 18-02-2014. Los otros países que también tienen un caudal de petróleo están demasiado lejos de Estados Unidos y por razones estratégicas no son tan viables como Venezuela. Específicamente Arabia Saudita, Catar, Emiratos Árabes, entre otros, de tal manera que dicho país debería salvar ciertos retos para transportar el deseado recurso natural no renovable, principalmente debe comenzar su travesía por atravesar el estrecho de Ormuz, siendo esta la garganta de las energías del mundo, cruzar por el mar de arabia, el océano Índico, dar vuelta al sur de África, pasar el atlántico, para llegar al Caribe e ingeniársela hasta Texas. Ese recorrido se hace aproximadamente en 40 a 45 días, obteniendo de este paseíto un 40 al 42 % de petróleo.

Si por el contrario este mismo paseíto se realizara desde Venezuela, solo duraría de 4 a 5 días. ¿Magnifico verdad? Cuanto tiempo y dinero se ahorrarían. Esta es una forma muy sencilla de entender y destaparnos un poquito la inteligencia dormida que tenemos.

Los ataques y el cerco mediático que sufre la revolución bolivariana y el pueblo venezolano por parte de la más rancia oligarquía criolla y los medios trasnacionales tienen como finalidad generar la desestabilización del gobierno del presidente democráticamente electo y obrero de Nicolás Maduro e instaurar un gobierno apéndice a las pretensiones de Washington, estos focos de violencia que muestra claramente un parecido a las denominadas revoluciones de colores impulsada por la CIA y el Mosad en África y que terminaron en sendas intervenciones militares por parte de los E.E.U.U. y los países pro imperialistas de Europa y del medio oriente y así generar una guerra civil que conlleve a la intervención militar por los perros del norte. Ante esta situación apoyamos al gobierno democrático del presidente Nicolás Maduro en:

Combatir la guerra económica orquestada por la oligarquía internacional y sus embriones nacionales

Rechazamos las mentiras mediáticas orquestadas por las grandes cadenas de noticias internacionales CNN, que dicen MENTIRAS, BBC, que dicen MENTIRAS, EL NUEVO HERALD, que dicen MENTIRAS, EL CLARIN, que dicen MENTIRAS, RCN DE COLOMBIA, que dicen MENTIRAS, NTN24, que dicen MENTIRAS, CARACOL COLOMBIA, que dicen MENTIRAS, EL PAÍS DE ESPAÑA, que dicen MENTIRAS, TVE, que dicen MENTIRAS, TELE CINCO, que dicen MENTIRAS, EL DÍA (Tenerife), que dicen MENTIRAS, LA RAZÓN, que dicen MENTIRAS, ABC, que dicen MENTIRAS, EL MUNDO, que dicen MENTIRAS, LA VANGUARDIA, que dicen MENTIRAS, etc., etc. Al narco paramilitar número 82 de la CIA, Álvaro Uribe Vélez (muy amigo del rey de España) y todos sus aliados locales de como distorsionan la realidad del país bajo la dirección de la CIA con el concurso de facinerosos de origen cubano de Miami como la loba feroz Ros-Lehtinen, hermanos Díaz Balar, Posada Carriles y toda la basura que el impero protege en Miami. Otro elemento fascistoide es Lorent Saleh quien desde Costa Rica, sigue en su tarea de ganar adeptos contra el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro.

Nunca se insistirá suficientemente en la peligrosísima función de enajenación, inducción a los más repudiables estereotipos y estímulo a los peores instintos asignados a la monopólica jauría mediática internacional en las nuevas guerras gringas. Ejemplos: la ex Yugoslavia, pasando por Afganistán, Irak, Libia, Siria, Sudan, hasta Ucrania y los intentos de derrocamiento de los gobiernos Latino Americano y el Caribe.

Lo que si tenemos que cuidar con los tratamientos de esa oposición hambrienta de poder el siguiente proverbio:

El proverbio dicta “…cría cuervos y te sacarán los ojos…”. El origen de esta expresión suele rastrearse hasta una anécdota asociada a un noble castellano, don Álvaro de Luna, quién durante un día de cacería tropezó con un mendigo ciego. Al preguntar Álvaro de Luna sobre el porqué de su ceguera, el mendigo contesta de la siguiente manera “Tres años he criado un cuervo que había recogido pequeñito en el monte; y le traté con mucho cariño; poco a poco fue haciéndose grande, grande… Un día que le daba de comer saltó a mis ojos; y por muy pronto que me quise defender fue inútil: quedé ciego”. Luego de escuchar el relato, el noble castellano se dirige a sus compañeros de caza y acuña la famosa frase con que iniciamos el escrito. Es decir “cría cuervo y te sacaran los ojos.”

He leído en un medio:

«No resulta casual que una sociedad asentada sobre “La cultura de la muerte”, engendre cuervos. La industria cultural-mediática fábrica a dimensión planetaria, cientos, miles, de productos televisivos donde el asesino, el detalle y festividad de los más horrendos crímenes y torturas, son el eje de la trama. Donde los espías y soldados interventores son héroes. Esto tiene sus explicaciones: 1) Desensibilizar masivamente. Con lo cual se garantiza que las atrocidades del gobierno imperial, no pese tanto en la conciencia colectiva. Los hábiles y macabros promotores de esta industria curtidos en psicología, sociología y antropología, saben que a través de la televisión: los cientos y miles de muertos REALES en Siria, o en Libia, o en Irak, dan lo mismo que los muertos ARTIFICIALES en cualquier serie de TV o película de Hollywood. Son extra en todo este espectáculo, donde la única protagonista es la propia destrucción. La segunda razón es provocar una arquitectura moral y espiritual que haga proclive pensar que el mundo es así, que no hay más salida que la desolación, la resignación.»

En estos momentos hay una gran confusión a niveles de la propia juventud cuando también en la opinión general de que la mayoría del pueblo venezolano está contra el gobierno que preside Nicolás Maduro.

Es decir, que según los medios de persuasión de masas quienes difunden y envenenan las mentes en estos días dicen que la juventud de Venezuela es la que protagoniza las manifestaciones contra el Gobierno. Según este relato, los miles de chicos y chicas que, efectivamente, salen a las calles a protestar representarían el sentir de la totalidad de los jóvenes. El malestar que expresan por la inflación, la inseguridad o la supuesta ausencia de democracia se extendería a los más de siete millones y medio de venezolanos de entre 15 y 29 años.

Sin embargo, si este escenario es real, surge una pregunta. ¿Por qué el chavismo ha ganado 18 de las 19 elecciones celebradas desde 1998? Ya no cabe justificarlo en el carisma de Hugo Chávez. En los pasados comicios municipales de diciembre, a diez meses de su fallecimiento, la opción chavista triunfó con diez puntos de ventaja, una distancia impresionante después de tres lustros en el poder.

De ser cierto el relato de los medios internacionales sobre el hartazgo de la juventud, hace tiempo que el chavismo tendría que haber sido derrotado en las urnas, puesto que el 60% de la población venezolana tiene menos de 30 años.

Los resultados distan mucho de la imagen de una juventud frustrada, pesimista ante el futuro, cansada de la falta de oportunidades y sedienta de una libertad que se les niega. El 90% cree que su titulación académica le brindará “muchas o bastantes posibilidades laborales”; un 93% sostiene que puede aspirar a un empleo mejor que el que tiene en la actualidad; un 98% continuará formándose, ya que piensa que los estudios le servirán para lograr un trabajo satisfactorio. Compárese esos índices con los de la España del 56% de desempleo juvenil y de los centenares de miles de nuestros universitarios que se preguntar para qué les han servido tantos años de estudio. Por el contrario, las respuestas de los venezolanos destilan optimismo acerca del porvenir.

Un 77% de los jóvenes señala que se quedará en su país, por tan sólo un 13% que afirma que se quiere marchar. Estos porcentajes refutan la propaganda mediática de que la juventud desea salir huyendo de Venezuela. Y en cuanto a la supuesta dictadura en la que se ha convertido el país, baste un dato esclarecedor: el 60% considera que el mejor sistema es el socialismo frente a un 21% que prefiere el capitalismo. A partir de estas evidencias científicas se comprende mejor por qué el chavismo encadena victoria tras victoria.

Lo que ocurre estos días en el país caribeño es el enésimo capítulo de la lucha de clases, esa que según el multimillonario estadounidense Warren Buffett la empezó los ricos y la van ganando. En Venezuela comenzó hace cinco siglos y también la iniciaron los ricos. Ocurre que desde hace quince años acumulan derrota tras derrota.

Todo estos reaccionarios, fascistas, terroristas, asesinos, traidores defienden lo más terribles de las escorias de cualquier sociedad con tal de saciar su hambre a costa de del hambre al pueblo y desapareciendo a cuantos inocentes les parezcan. Esa fue la herencia que dejó el imperio de España que no perdona a pesar de los años pasados. No se bastaron, los españoles, de hacer la masacre que hicieron con José Félix Ribas su padre nativo de la isla de Tenerife, Islas Canarias, uno de los más apasionados por los Bolívar y otros que constituían el principal grupo que apoyaba la independencia de Venezuela. Su muerte el 31 de enero de 1815, dentro de grandes vejaciones fue trasladado a la Plaza Mayor de Tucupido donde fue fusilado. Al pie de un árbol a escasos metros de la mencionada plaza. Su cuerpo fue desmembrado, la cabeza frita en aceite fue enviada a Caracas, donde cubierta con el “gorro frigio” que solía usar Ribas, la colocaron como escarmiento en la Puerta de Caracas del camino de los españoles, sus brazos y piernas colocadas en los cuatro puntos cardinales del pueblo en represalia a los patriotas de la zona. Siempre con el mismo estilo de matar y de descuartizar a las criaturas. Como siempre actuando igual como con Túpac Katari y Túpac Amaru. Las cosas de los borbónicos españoles.

Quien sí se estará flotándose las manos por la posible caída del Gobierno de Venezuela es el buen amigos del dictador y asesino Carlos Andrés Pérez el fulano de Felipe González Márquez alias “El Isidoro”. Igual que sus buenos amigos Aznar, Rajoy y Rubalcaba que tanto monta, monta tanto. Es decir, la misma mierda.

El tal “Isidoro” se le vincula como un amigo carnal de Gustavo Cisneros uno de los emporios de la comunicación más grandes de Latinoamérica, Hoy cuenta con Venevisión, que dicen MENTIRAS, Venevisión Plus, que dicen MENTIRAS, Venevisión international, que dicen MENTIRAS, Directv, que dicen MENTIRAS, Miss Venezuela, que dicen MENTIRAS, Leones de Caracas, que dicen MENTIRAS y tiene acciones en Univisión, que dicen MENTIRAS, Chilevisión, que dicen MENTIRAS, Caracol Televisión de Colombia, que dicen MENTIRAS, y Coca Cola Venezuela, que dicen MENTIRAS, entre otras. Como a Felipe Gónzalez también le van las Mentiras, pues tal para cual.

Imposible cerrar estas notas, sin citar las palabras pronunciadas por el Libertador Simón Bolívar cuando se hizo el diagnóstico certero de las causas de la caída de la Primera República: “A cada conspiración le sigue un perdón y a cada perdón le sigue una conspiración”. Por eso hoy las consignas que el pueblo venezolano acompaña son “No más impunidad” y “Cárcel a los Golpistas Asesinos”.

SE TRATA DE DOS MODELOS TOTALMENTE CONTRAPUESTOS. UNO: LA BURGUESIA REACCIONARIA-FASCISTA AL SERVICIO DEL IMPERIO. OTRO: LOS INTERESES DE LOS TRABAJADORES Y CAPAS POPULARES. ES DECIR: LA LUCHA DE CLASE EN TODO ELTERRENO FRENTE A FRENTE.

Como dijera José Félix Ribas a los jóvenes: "No podemos optar entre vencer o morir, es necesario vencer".12 de febrero de 1814.

¡¡¡¡CHÁVEZ VIVEEEEEE!!!! ¡¡¡LA LUCHA SIGUE!!!

¡¡¡¡POBRES ISLAS CANARIAS. LA MALDICIÓN DE PERTENECER A ESPAÑA. AHORA LA CIA, MÁS USAID, TAN CERCA DE MARRUECOS TAN LEJOS DE DIOS, OTAN Y AFRICOM. Y AHORA CENTRO NACIONAL DE INTELIGENCIA (CNI) PARA ESPIAR Y CONTROLAR A NUESTROS VECINOS AFRICANOS!!!!

¡¡¡¡SOLO FALTA QUE RIEGUEN LAS COSTAS DE ALQUITRÁN PARA CUMPLIR EL OBJETIVO PREVISTO!!!!

¡¡¡¡NADIE TE DEFIENDE!!!! ¡¡¡TIERRA MIA!!!

ADEMÁS NOS PRESTAMOS A ESPIAR A NUESTROS QUERIDOS VECINOS. BUENOS VECINOS SI EXCEPTUAMOS AL MARRUECOS FASCISTA.

QUE NO NOS EXTRAÑE, SI SE DEFIENDEN. EN LOS PECADOS NOS IRA LA PENITENCIA.

¡¡LIBERTAD PARA LOS CUATROS HÉROES (YA TENEMOS UNO EN CASA) CUBANOS PRESOS EN LAS CÁRCELES DE LOS ESTADOS UNIDOS POR LUCHAR CONTRA EL TERRORISMO!!

Saludos Republicanos.

La Habana, 23-02-14

Artículos relacionados