Portada | | | ¡Uh, ah, Chávez no se va! Cha, Cha, Cha

¡Uh, ah, Chávez no se va! Cha, Cha, Cha

MANUEL TRUJILLO ARTILES


El analfabeto político es tan burro que se enorgullece e hincha el pecho diciendo que odia la política. No sabe, el muy imbécil, que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado, el asaltante y el peor de los bandidos que es el político corrupto y el lacayo de las empresas nacionales y multinacionales.
Bertolt Brecht.

¡¡¡Rajoy!!! CHA, CHA, CHA... QUE RICO CHA... CHA…CHA... QUE RICO VACILÓN…CHA…CHA….CHA. CHÁVEZ. ¡Uh, ah, Chávez no se va!

¡¡¡Aznar!!! CHA, CHA, CHA... Chávez no se va!

¡¡¡Zapatero!!! CHA, CHA, CHA... QUE RICO VACILÓN... CHA... CHA…CHA... QUE RICO VACIL
ÓN… CHA…CHA…CHA... CHÁVEZ. ¡¡¡Uh, ah, Chávez no se va!

¡¡¡Felipe González!!! CHA, CHA, CHA.... QUE RICO VACILÓN... CHA...CHA…CHA... QUE RICO CHA…CHA…CHA... CHÁVEZ. ¡Uh, ah, Chávez no se va!

¡¡¡Vargas Llosa!!! CHA, CHA, CHA.... QUE RICO VACILÓN... CHA...CHA…CHA... QUE RICO CHA…CHA…CHA... CHÁVEZ. ¡Uh, ah, Chávez no se va!

¡¡¡“PRISA” fascista!!! CHA, CHA, CHA.... QUE RICO VACILÓN... CHA...CHA…CHA... QUE RICO CHA…CHA…CHA... CHÁVEZ. ¡Uh, ah, Chávez no se va!

¡¡¡Algunos articulistas del periódico El Día!!! CHA, CHA, CHA.... QUE RICO VACILÓN... CHA...CHA…CHA... QUE RICO CHA…CHA…CHA... CHÁVEZ. ¡Uh, ah, Chávez no se va!

¡¡¡Algunos articulistas del periódico digital Canarias Ahora, y más concretamente Rafael Lutzardo!!! CHA, CHA, CHA... QUE RICO CHA... CHA…CHA... QUE RICO CHA… CHA… CHA... CHÁVEZ. ¡Uh, ah, Chávez no se va!

¡¡¡A los fascista del ABC!!! CHA, CHA, CHA.... QUE RICO VACILÓN... CHA...CHA…CHA... QUE RICO CHA…CHA…CHA... CHÁVEZ. ¡Uh, ah, Chávez no se va!

¡¡¡A los fascistas de La Razón!!! CHA, CHA, CHA.... QUE RICO VACILÓN... CHA...CHA…CHA... QUE RICO CHA…CHA…CHA... CHÁVEZ. ¡Uh, ah, Chávez no se va!

¡¡¡Al Universal!!! CHA, CHA, CHA... QUE RICO CHA... CHA…CHA... QUE RICO VACILÓN. CHA…CHA…CHA... CHÁVEZ. ¡Uh, ah, Chávez no se va!

¡¡¡A La Vanguardia!!! CHA, CHA, CHA.... QUE RICO VACILÓN... CHA...CHA…CHA... QUE RICO CHA…CHA…CHA... CHÁVEZ. ¡Uh, ah, Chávez no se va!

¡¡¡Al Fascismo internacional!!! CHA, CHA, CHA.... QUE RICO VACILÓN... CHA...CHA…CHA... QUE RICO CHA…CHA…CHA... CHÁVEZ. ¡Uh, ah, Chávez no se va!

¡¡¡Al fascista Carlos Slim!!! CHA, CHA, CHA.... QUE RICO VACILÓN... CHA...CHA…CHA... QUE RICO CHA…CHA…CHA... CHÁVEZ. ¡Uh, ah, Chávez no se va!

¡¡¡A todos los terroristas de Miami!!! CHA, CHA, CHA.... QUE RICO VACILÓN... CHA...CHA…CHA... QUE RICO CHA…CHA…CHA... CHÁVEZ. ¡Uh, ah, Chávez no se va!

¡¡¡Algunos articulistas del periódico La Provincia!!! CHA, CHA, CHA.... QUE RICO VACILÓN... CHA...CHA…CHA... QUE RICO CHA…CHA…CHA... CHÁVEZ. ¡Uh, ah, Chávez no se va!

¡¡¡Algunos articulista del periódico Canarias7!!! CHA, CHA, CHA.... QUE RICO VACILÓN... CHA...CHA…CHA... QUE RICO CHA…CHA…CHA... CHÁVEZ. ¡Uh, ah, Chávez no se va!

¡¡¡Al Borbón (el de porqué no te callas)!!! CHA, CHA, CHA.... QUE RICO VACILÓN... CHA...CHA…CHA... QUE RICO CHA…CHA…CHA... CHÁVEZ. ¡Uh, ah, Chávez no se va!

¡¡¡Al hijo de éste quien se dedica repartir minutos de gloria!!! CHA, CHA, CHA.... QUE RICO VACILÓN... CHA...CHA…CHA... QUE RICO CHA…CHA…CHA... CHÁVEZ. ¡Uh, ah, Chávez no se va!

¡¡¡A los yanquis!!! CHA, CHA, CHA.... QUE RICO VACILÓN... CHA...CHA…CHA... QUE RICO CHA…CHA…CHA... CHÁVEZ. ¡Uh, ah, Chávez no se va!

¡¡¡Rubalcaba!!! CHA, CHA, CHA.... QUE RICO VACILÓN... CHA...CHA…CHA... QUE RICO CHA…CHA…CHA... CHÁVEZ. ¡Uh, ah, Chávez no se va!

¡¡¡A la iglesia católica y romana (la oficial, no la de base, digo yo)!!! CHA, CHA, CHA.... QUE RICO VACILÓN... CHA...CHA…CHA... QUE RICO CHA…CHA…CHA... CHÁVEZ. ¡Uh, ah, Chávez no se va!

¡¡¡Al F.M.I.!!! CHA, CHA, CHA.... QUE RICO VACILÓN... CHA...CHA…CHA... QUE RICO CHA…CHA…CHA... CHÁVEZ. ¡Uh, ah, Chávez no se va!

¡¡¡Al Banco Mundial!!! CHA, CHA, CHA.... QUE RICO VACILÓN... CHA...CHA…CHA... QUE RICO CHA…CHA…CHA... CHÁVEZ. ¡Uh, ah, Chávez no se va!

¡¡¡A la Fundación Nacional Cubana Americana!!! CHA, CHA, CHA.... QUE RICO VACILÓN... CHA...CHA…CHA... QUE RICO CHA…CHA…CHA... CHÁVEZ. ¡Uh, ah, Chávez no se va!

¡¡¡A la Fundación Hispana Cubana!!! CHA, CHA, CHA.... QUE RICO VACILÓN... CHA...CHA…CHA... QUE RICO CHA…CHA…CHA... CHÁVEZ. ¡Uh, ah, Chávez no se va!

¡¡¡A Carlos Alberto Montaner!!! CHA, CHA, CHA.... QUE RICO VACILÓN... CHA...CHA…CHA... QUE RICO CHA…CHA…CHA... CHÁVEZ. ¡Uh, ah, Chávez no se va!

¡¡¡Al Parlamento Europeo!!! CHA, CHA, CHA.... QUE RICO VACILÓN... CHA...CHA…CHA... QUE RICO CHA…CHA…CHA... CHÁVEZ. ¡Uh, ah, Chávez no se va!

¡¡¡A Rosa Diez!!! CHA, CHA, CHA.... QUE RICO VACILÓN... CHA...CHA…CHA... QUE RICO CHA…CHA…CHA... CHÁVEZ. ¡Uh, ah, Chávez no se va!

¡¡¡A los del “PP” y “PSOE” (que tanto monta, monta tanto)!!! CHA, CHA, CHA.... QUE RICO VACILÓN... CHA...CHA…CHA... QUE RICO CHA…CHA…CHA... CHÁVEZ. ¡Uh, ah, Chávez no se va!

¡¡¡A la TV española, RTVE, Telecinco, Antena3, la Fox y CNN, etc., etc., en unión de toda la mierda desinformativa que le sigue:  Globovisión, Venevisón, Mercurio, Clarin, etc.!!! CHA, CHA, CHA.... QUE RICO VACILÓN... CHA...CHA…CHA... QUE RICO CHA…CHA…CHA... CHÁVEZ. ¡Uh, ah, Chávez no se va!

¡¡¡Al El País, sus editorialistas y sus corresponsales, que son los Goelbes personificados, envenenadores de mentes con la mentira, el engaño y la distorsión de la verdad, al mejor estilo del mercenarismo al servicio del imperio más terroristas que la humanidad haya conocido: los yanquis!!! CHA, CHA, CHA.... QUE RICO VACILÓN... CHA...CHA…CHA... QUE RICO CHA…CHA…CHA... CHÁVEZ. ¡Uh, ah, Chávez no se va!

¡¡¡A la élite liberal y privatizadora, las transnacionales del petróleo y del gas, los poderosos medios de comunicación, la CIA, el Departamento de Estado de los Estados Unidos!!!

¡¡¡A los poderosos medios de incomunicación, de intoxicación ideológica, de manipulación y violentación de las consciencias, han sido derrotados, fuertemente derrotados. En el caso de España, El País, el diario global-imperial, un diario que decía ser el independiente de las mañanas, ha sido derrotado en toda regla. Por goleada popular!!!

¡¡¡A los “periodistas”, Miguel Ángel Bastenier, Juan Jose Millas, Maruja Torres, Rosa Montero, Maye Primera y Luis Prados!!! Con la máxima cortesía, recordarles que la primera obligación de un periodista es informar con veracidad y con la máxima objetividad, sin menoscabo de sus posiciones políticas e ideológicas, e incluso de su propia concepción del mundo. Algunas de las perlas de la pareja: “Como un nuevo Mesías…”, “como un telepredicador en estado de éxtasis”, “como una estrella de rock en un concierto apoteósico”, “el presidente venezolano hizo una exhibición del caudillo populista que conecta con el pueblo al margen de las instituciones”. No es necesario seguir con tanta mierda!!! Para más escarnio de la desinforamción en El País de fecha 10 de los corrientes ¿qué es lo que nos dice un tal Jorge G. Castañeda es analista político y miembro de la Academia de las Ciencias y las Artes de Estados Unidos?

Con un botón de muestra nos basta. Veamos: “En el mundo, Chávez se está quedando solo: ya no lo acompañan ni los ultimados dictadores de Irak y de Libia y probablemente tampoco el de Siria. En una de esas, su amigo Mahmud Ahmadineyad también perderá su empleo, ya sea porque termina su mandato, ya sea porque lo echen debido a la devaluación de la moneda.

Ostentando todos los títulos que dice poseer lean otro trocito de este elemento: “La oposición encabezada por Henrique Capriles tuvo una gran batalla. Tuvo que librarla en condiciones a la vez desventajosas e inevitables. Desventajosas, porque todos sabemos hasta qué punto la totalidad de los recursos del Estado venezolano se colocaron al servicio de un candidato; todos sabemos cómo los medios masivos de comunicación se inclinaron masivamente, valga la redundancia, a favor de Chávez; y cómo el aparato electoral estaba dispuesto a hacer lo necesario, si lo fuera, para que Chávez ganara. Esa amenaza latente le infligió una buena dosis de miedo a los votantes: el Gobierno sabría por quién sufragaron, y los castigaría en consecuencia. Y, por último, la oposición tuvo que lidiar con la naturaleza inimaginable de una derrota chavista. Si los analistas apenas podíamos concebir una Venezuela sin Chávez, o una Cuba sin Venezuela, los votantes tampoco. Las preguntas eran demasiadas: ¿aceptaría Chávez una derrota? ¿Aceptaría el ejército una derrota? ¿Aceptarían las milicias armadas una derrota? ¿Aceptarían los partidarios de Chávez en las calles una derrota? Pero estas condiciones adversas eran inevitables también”.

Es un insulto a la inteligencia ¿o no? Menudo cavernícola.

Me viene a la mente la encuesta que un día hicieran, entre los estudiantes, en la Universidad de Yale (EEUU). Una de las preguntas eran ¿Saben ustedes quien fue Bethoven? La contesta ¡¡¡agárrense fuertemente!!!: “Un perro”. Confundieron a Bethoven con la película del mismo título que tenía como actor a un perro con ese nombre.

Llamándome la atención de tal apellido he tenido que recurrir a Google y preguntarle quien es este elemento (Castañeda). Bien, resulta que es quien pensaba. El que fuera Secretario de Relaciones Exteriores del gobierno de México en la etapa de Vicente Fox. Menudo reaccionario, fascista y retrogrado servilita del imperio. Fidel Castro lo conoce muy bien.

¡¡¡ Y no digamos nada de la mercenaria Yoanis Sánchez, mentirosa, arrastrada vividora con el sudor de otro, mequetrefe, adulona, víbora, y cuantos calificativos que usted quiera añadirle. Todos les cabe a esa mentirosa inventadora de historias falsas!!! CHA, CHA, CHA.... QUE RICO VACILÓN... CHA...CHA…CHA... QUE RICO CHA…CHA…CHA... CHÁVEZ. ¡Uh, ah, Chávez no se va!

«Vimos muchos de esos cadáveres, gracias a la difusión mundial de la televisión y gracias al buen trabajo de las agencias internacionales que nutren de imágenes a los diarios y a las revistas. Las hileras de muertos, deformados por la tortura, estremecieron al mundo. Después, algunos diarios publicaron la rectificación, que pocos leyeron: (…) los cadáveres no tenían nada que ver con esa historia, y no habían sido deformados por la tortura, sino por el paso del tiempo: los fabricantes de noticias los habían desenterrado de un cementerio y los habían puesto a posar ante las cámaras.» (Eduardo Galeano, Patas arriba. La escuela del mundo al revés).

Ni que decir tiene que todo triunfo exige un análisis y que todo proceso de transformación social, por exitoso que sea, pide -exige incluso- rectificaciones y mejoras. Y sobre todo, estar atentos ante el oportunismo y burocratismo que a toda revolución democrática y popular acecha. En este caso, concretamente, hay mucho por hacer. De todas formas es un problema de los venezolanos que intentaran resolverlo. El nuestro, los españoles y europeos, la cosa se pone más seria y mucho más complejo por estar en todas las instituciones el fascismo con rostro de demócrata.

¡¡LIBERTAD PARA LOS CINCO HÉROES CUBANOS PRESOS EN LAS CÁRCELES DE LOS ESTADOS UNIDOS POR LUCHAR CONTRA EL TERRORISMO!!!

Saludos Republicanos.

La Habana, 11-10-12

Artículos relacionados