COLECTIVO AKI
Aunque sea imposible participar en ellas físicamente desde la costa africana a 2.000 kilómetros de Madrid, el Colectivo AKI llama a las fuerzas obreras y a la izquierda canaria a sumarse a las Marchas de la Dignidad que confluirán sobre la capital del Estado el próximo 22 de marzo, convocando movilizaciones populares en todo el Archipiélago.
Como dice el propio lema de las Marchas, no es tiempo de lamentos: es tiempo de lucha. Frente a la ofensiva implacable de la derecha económica y política, la izquierda canaria y los sindicatos deben salir del letargo en que están sumidos y empezar a trabajar por la movilización y la organización de nuestro pueblo.
Ya está bien de mirarse el ombligo, de perder el tiempo en cálculos y componendas electorales de corto recorrido, de pereza y de desaliento. Hay que ponerse a trabajar. Ahora. Sin más dilaciones.
Y para ello hay que articular cuanto antes la UNIDAD de todas las fuerzas anticapitalistas de Canarias. Podemos hacerlo. Debemos hacerlo. Es necesario.
¡UNIDAD Y RESISTENCIA!
¡A LAS CALLES, A LUCHAR!
Canarias, enero de 2014
|
Tweet |
|