SEBASTIÁN RAMÍREZ SUÁREZ
En democracia, cuando un partido político, gobierno o cualquier ente democráticamente elegido engaña a sus votantes, al cuerpo electoral, e incumple su programa y sus promesas electorales, la democracia, los ciudadanos, debemos exigirles, por ética y moral de la misma, que dimitan de sus cargos, para que los ciudadanos y ciudadanas puedan elegir de nuevo a sus representantes a los organismos representativos de la soberanía del pueblo, en este caso, el Congreso y el Senado.
La auténtica democracia no es un papel de fumar al que se le usa para engañar a los votantes.
En la reciente historia de la humanidad, el nombre democracia la han utilizado y tergiversado para llevar a cabo los más aberrantes regímenes contra la humanidad y contra la explotación de seres humanos por una minoría de explotadores de diferentes calañas: “políticos”, mafias, ladrones de cuello blanco, multinacionales, grandes empresas, las grandes finanzas, la banca, etc.
El Partido Popular no está cumpliendo su programa electoral, el que le ofreció a millones de personas que le votaron en las últimas elecciones. Sus políticas antisociales y sus recortes de derechos, no los tenía en su programa electoral. Ha engañado a la ciudadanía. Por ello le pedimos que convoque elecciones anticipadas ¡ya!, al Congreso y al Senado, para que los ciudadanos y las ciudadanas puedan elegir libremente a los partidos y programas electorales que cada cual desee.
Se pide a todos los ciudadanos y ciudadanas, y a todas las organizaciones, que se sumen a esta petición, y exijan la convocatoria ¡ya!, de elecciones anticipadas al Congreso de los Diputados y al Senado.
![]() |
Tweet |
|