MARÍA AMADOR
El desencanto y la indignación entre los dirigentes vecinales de Tamaraceite-San Lorenzo-Tenoya con el grupo de gobierno del PP en Las Palmas de Gran Canaria es más que evidente, la impotencia de miles de vecinos con la mala gestión política que soportan el olvido, la desatención, la marginalidad, la miseria, el desempleo, como la gente de las 354 casas clamando justicia con una situación vergonzosa y tercermundista. Miles de errores y humillaciones se acumulan desde actitudes prepotentes, soberbias y una forma de gestionar la administración más propia de otras épocas de caciquismo y represión.
Ya la situación se hace insostenible y comienzan los abucheos en los actos públicos, ejemplos como el del tupper en la cocorota de la Especulonza Aguirre, los gritos de ¡Fuera ladrona! ¡Choriza! contra la mujer de Fuhrercito Anzar en la entrega de premios de la vuelta a España. El pueblo está harto de tantos abusos de poder, de tanta mierda de una derecha insaciable y capaz de todo, si de todo, para no perder la mamanza o mejor la mamandurria.
Ahora se sacan de la manga en el Plan General la ampliación un 70% del centro comercial de Tamaraceite Sur. Un nuevo balón de oxigeno para los especuladores, que enterrarán bajo el hormigón un suelo agrícola de un valor incalculable en unos tiempos de hambres anunciadas.
¡QUE SE JODAN! Gritan desde sus estrados, que la clase obrera agache la cabeza ante estos herederos de la dictadura del enano dictador asesino.
Señoras, señores del PP no lo permitiremos porque vamos a luchar hasta las últimas consecuencias por nuestra dignidad, por la recuperación del municipio de San Lorenzo, por la libertad, por la justicia, por una gestión política del pueblo y para el pueblo.
Este sábado comienzan las movilizaciones de un otoño caliente y revolucionario, que expulsará de sus poltronas a esta casta maligna y altamente perjudicial para la democracia.
|
|
Tweet |
|
