Portada | | Cierra UNIDAD y RESISTENCIA

Cierra UNIDAD y RESISTENCIA


Hace dos años y medio que un reducido grupo de personas pusimos en marcha UNIDAD y RESISTENCIA, como expresión de la necesidad de resistir, en el terreno de la opinión y de la información, la oleada reaccionaria que se nos venía encima. Y como medio para luchar por la Unidad de las fuerzas anticapitalistas y antiimperialistas.

Este proyecto no hubiera sido posible sin la colaboración desinteresada de compañeras y compañeros que nos suministraban sus artículos o que nos hacían llegar los enlaces a artículos significativos y de máximo interés. A todas y todos ellos, nuestro máximo agradecimiento, así como a las más de 295.000 lectoras y lectores de este digital, cuya fidelidad nos ha ido animando a pelear cada día.

Creemos haber contribuido modestamente a la resistencia popular y a que hoy la Unidad sea una necesidad absolutamente sentida en el seno del pueblo, tanto en Canarias como en España.

Sin embargo, no hemos conseguido traducir todo este trabajo en una expresión organizada. Y, tal como explicaba Lenin, "la revolución no se hace, sino que se organiza". Por eso hemos decidido cambiar la prioridad de nuestro esfuerzo, dar por concluido el ciclo de UNIDAD y RESISTENCIA, a partir de este 20 de julio, y aprestarnos a contribuir, en la medida de nuestras posibilidades, a la formación y a la organización de un partido revolucionario, del que hoy carece Canarias y también España.

Seguimos convencidos de que la Revolución es la Unidad, y la Unidad es la Revolución, como proclamaba el PRCC. Vendrán otras gentes y otros tiempos. Seguro que, en el trabajo y en el combate, volveremos a encontrarnos con todos ustedes. Más temprano que tarde, en el camino a la victoria, hacia la República Socialista Canaria.

Gracias a todas y todos.


Comité de Redacción de UNIDAD y RESISTENCIA

Etiquetas:
Artículos relacionados