Portada | | | La esquizofrenia yanqui. Y… sus espionajes.

La esquizofrenia yanqui. Y… sus espionajes.

MANUEL TRUJILLO ARTILES 


EL BULTO EN LA CAMA 
Las rosas son rojas 
Las violetas son azules. 
Oh, mi bulto en la cama 
Cómo te he echado de menos. 
Cuanto más rojas son la rosas 
Más azul (triste) estoy yo 
Viendo que te ha besado aquel encantador tipo francés. 
Los perros y el gato también te echan de menos 
Barney aún está enfadado porque lo dejaste, 
él se comió tu zapato. 
La distancia, querida, ha sido tal barrera.
La próxima vez que quieras una aventura,
Solamente aterriza sobre un portaaviones”.
(George W. Bush a su esposa, Washington, 4 de octubre de 2003)

Rafael Alberti tenía que haber aprendido de este alcohólico empedernido. Decadente. Sinvergüenza. Esquizofrénico. Asesino. Genocida. Mesiánico. Analfabeto.

Es lamentable que no podamos ni estar en nuestras casas haciendo lo que nos da gana. Bien, en la cocina. Bien en el cuarto. Bien, en el baño haciendo lo que me obliga el cuerpo que haga. Bien, viendo la televisión una película pornográfica y lo que me sale de los cojones Bien, durmiendo boca arriba o boca abajo, de lado o de espalda. O haciendo con mi pareja (en honor a la verdad quien suscribe ya no está para muchos trotes de parejas) lo que me dé la gana bien sea con una, con dos o con tres vaya usted a saber sin que estos hijos de perra no lo vean, lo oigan etc. Esto vale tanto para el hombre como para la mujer. No quiero que me traten de machista.

A estos extremos hemos llegado y no hay nadie que le ponga remedio. Se trata de los yanquis que dicen que pertenece a este mundo pero son “exenciónales”. Es decir, una única raza y muy en especial. El resto del mundo somos pura mierda para estos hijos de puta.

Tan temprano como por el día 7 de octubre del 2003 dijo Sean Penn: “Tenemos una dictadura en nuestro país. Nuestro Gobierno es actualmente la mayor amenaza para nuestra gente”. Fin de la cita. Muy agudo también lo fue nuestro queridísimo e inolvidable José Saramago quien dijera: “Estados Unidos es la principal amenaza para la paz. Es un Gobierno fundamentalista”.

Esto no sería tan grave, cuando también, si lo hiciera cualquier otro país que no tuviera la importancia, porque hay que reconocerlo, del que nos estamos refiriendo. Los Estados Unidos.

Cuando un pueblo elige ha un presidente que se dedica a decir tantos disparates como por ejemplo: “Nuestro gobierno pone cada año mil millones de dólares para ayudar a alimentar a los necesitados. Y somos, con mucho, la nación más generosa del mundo en ese aspecto, y estoy orgulloso de decirlo. Esto no es un concurso para ver quién es el más generoso. Tan solo os lo estoy diciendo como un aparte. Somos generosos. No deberíamos fanfarronear de ello. Pero lo somos. Somos muy generosos.” (16 de julio 2003). “He tenido muy buenas relaciones con el presidente Mubarak y con el príncipe heredero Abdallah y el rey de Jordania, ambos países del golfo Pérsico”. (29 de mayo 2003) Pero el en colmo de los en colmo viene ahora:

“¿También tenéis negros?” le preguntó al presidente de Brasil Fernando Henrique Cardoso, 8 noviembre 2001.

¿Continuamos? Es mejor dejarlo aquí. La lista de disparates sería interminable. Por dos legislaturas fue presidente del país más potente del mundo económicamente hablando y militar. ¿De quién estamos hablando? Del mesiánico George W. Bush. Ese genocida asesino de niños, ancianos y de civiles inocentes y que todavía no ha sido levado al banco de los acusados como un Hitler más.

Este fantasmagórico personaje, los demás no le llevan paja y media, se permitió ver fantasmas por todo los lados. Destruyó el mundo, este perro, junto con sus cómplices de Aznar y Blay. Y ahora el David Cameron que es el perro faldero.

Hoy es el día que, el no menos mesiánico de Obama, se dedica a espiar a todo “quisqui” a diestro y siniestro. No hay un dios que se escape. Incluso a su mujer. Creo. Sus hijas debe tener cuidado con la salidas con sus compañeros de la misma edad. Todos ellos, los presidentes, padecen de la misma enfermedad.

¿Pueden ustedes elevar la imaginación si estos escándalos lo hubiera producido la KGB en los tiempos de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas? ¿Y si hubiera sido por ejemplo: Venezuela, Ecuador, Argentina, Bolivia, Cuba, Nicaragua, Uruguay, o hasta el mismo El Salvador o Brasil? Yyyyy… ¿Si hubiera si hubiera sido China?

Seguramente que hubieran reunidos ¡¡Urgentemente la Asamblea General de la ONU!! ¡¡Reunión de emergencia del Consejo de Seguridad!! La Europa vieja fascistas hubiera reaccionado con todos sus medios desinformativos para envenenar las mentes de sus ciudadanos y atacar a quien fuera necesario.

“La rabia hacia Washington por su sonado espionaje de líderes y ciudadanos de todo el mundo no muestra signos de ceder. Los observadores opinan que usar la lucha anti-terrorista como excusa para espiar a los demás es "hipócrita y abusivo".

Shi Yinhong, experto en estudios de Estados Unidos en la Universidad Renmin de China, dijo, "como superpotencia que se considera, Estados Unidos mantiene una actitud arrogante cuando afirma que no es un asunto tan grave robar información de otros países".

"Originalmente, Estados Unidos afirmó haber interceptado millones de llamadas en todo el mundo para luchar contra el terrorismo. Sin embargo, la realidad demuestra que Washington ha ampliado su control a Merkel y a otros líderes europeos, que comparten los mismos valores que Obama", dijo Dong.

"Tenemos que asegurarnos de que estamos recabando información que beneficien a nuestras necesidades de seguridad y no simplemente porque podamos hacerlo", dijo el portavoz de la Casa Blanca Jay Carney.” (UNIDAD y RESISTENCIA: 31-10-13)

Al respecto sobre el terrorismo, no sé donde he leído lo que sigue pero se ajusta perfectamente a los mesiánicos con los que nos ha tocado vivir. Dice:

EL VIEJO ÁRABE Y SU HIJO

Un viejo árabe vivía en Idaho, Estados Unidos, desde hacía 40 años...

Quería plantar papas en su jardín, pero arar la tierra ya era un trabajo muy pesado para él. Su único hijo, Ahmed, estaba estudiando en Francia.

Entonces el anciano decide mandarle un correo electrónico, explicándole el problema:

- Querido Ahmed: Me siento mal porque no voy a poder plantar mis papas este año. Estoy muy viejo para arar la parcela. Si tú estuvieras aquí, sé que removerías la tierra por mí. Que Alá esté contigo. Te quiere, tu Papá.

Al día siguiente recibe un correo electrónico de su hijo:

- Querido Papá: Por todo lo que más quieras, no revuelvas la tierra del jardín. Ahí es donde tengo escondido aquello. Te quiere, Ahmed.

A eso de las cuatro de la madrugada, aparece la Policía local, agentes del FBI, de la CIA y representantes del Pentágono que dan vuelta a toda la tierra del jardín, buscando materiales para construir bombas, Antrax o lo que fuera... Pero no encuentran nada y se retiran.

Esa misma mañana el viejo árabe recibió otro correo electrónico de su hijo:

- Querido Papá: Seguramente la tierra del jardín ya está lista y podrás plantar las papas. Es lo mejor que pude hacer desde aquí. Te quiere, tu hijo Ahmed.”

Esto tiene un nombre: Esquizofrenia.

Ellos, los Estados Unidos, es el principal país del mundo. Creador del terrorismo. Quien paga a los terroristas. Quien los entrenan. Lo que le interesa es su “seguridad” la del resto del mundo que le den por donde carga los camiones.

Y hablan de democracia, respeto, libertad, los derechos de privacidad y derechos humanos.

La VERDAD que tantos bandidos la destruyen con la mentira. Vean si no:

“Estados Unidos fue seleccionado como blanco de ataques porque somos el faro más brillante de libertad y una oportunidad para el mundo. Y nadie logrará que esa luz deje de brillar. Hoy nuestra nación vio la maldad, lo peor de la naturaleza humana. Y respondimos con lo mejor de Estados Unidos…” (Presidente George W. Bush, 11 de septiembre de 2001).

¡¡¡¡¡ M E N T I R A S!!!!! ¡¡¡¡M E N T I R A S!!!! ¡¡¡M E N T I R A S!!!! ¡¡¡FASCISTA ASESINO!!!

Con todo quieren matar al mensajero en este caso tiene por nombre: Edward Snowden:

“Aunque el resultado de mis esfuerzos se ha demostrado positivo, mi gobierno continúa tratando el disenso como deserción y busca criminalizar el discurso político con cargos de delitos graves que no admiten defensa. Sin embargo, decir la verdad no es un crimen. Confío en que con el apoyo de la comunidad internacional, el gobierno de Estados Unidos abandonará esta conducta dañina. Espero que cuando las dificultades de esta situación humanitaria se hayan resuelto, podré cooperar en aclarar de manera adecuada y legal ese estado de cosas en relación con esas informaciones publicadas por la prensa, en especial en lo referente a la verdad y la autenticidad de los documentos, como apropiados y de acuerdo con la ley.” Dijo. (Pagina12: 01-11-13)

John Kerry admite oficialmente el espionaje de EEUU: Fuimos demasiado lejos”.

Cínico.

El problema es que la privacidad es esencial para la libertad y la seguridad pero, al mismo tiempo, está en tensión con ellas. Un jefe de Estado, por ejemplo el rey de España, que les paga las sábanas de raso a sus amantes a expensas del contribuyente español no tiene derecho a protestar cuando la prensa divulga sus vergüenzas. La libertad del ciudadano para examinar la conducta de los personajes superiores es más importante que el derecho a la intimidad del jefe de estado. O esta otra. Según nos dice el periódico digital Vanitatis:

“La Princesa, Letizia, usa inhibidores de frecuencia para evitar que la graben en fiestas sin su querido esposo el príncipe. Dicho dispositivo está al precio de unos 25.000 euros y su uso está restringido exclusivamente para miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y cuya finalidad sea evitar acciones terroristas o eludir la acción de los espías. Ahora, este sistema también sirve para cubrir las escapadas de la Princesa en solitario, al igual que fueron utilizadas durante las sesiones del duque de Palma ante el juez Castro con el fin de eludir cualquier tipo de escucha o filtración”.

La pregunta es: ¿Dónde y cómo trazamos el límite entre lo que redunda en interés de la gente y lo que solo “interesa a la gente”? Del mismo modo, si queremos estar protegidos frente a atentados terroristas cuando vamos a trabajar, es necesario pinchar los teléfonos y leer los correos de algunos personajes posiblemente peligrosos. También saber cuándo nos va a matar los drones que nos manda el imperio.

Con estos locos, psiquiátricamente hablando, estamos el resto del mundo.

Un hombre o una mujer que se conformas con obedecer leyes injustas, y permite que la pisen el país en que nació los hombres y la mujer que se lo maltratan, nunca será una mujer y un hombre horrados”.
José Martí
¡¡LIBERTAD PARA LOS CUATROS HÉROES (YA TENEMOS UNO EN CASA)
CUBANOS PRESOS EN LAS CÁRCELES DE LOS ESTADOS UNIDOS POR LUCHAR CONTRA EL TERRORISMO!!

Saludos Republicanos.

La Habana, 03-11-13

Artículos relacionados